Entre Ríos termal Semana Santa 2015

Entre Ríos termal Semana Santa 2015

Los  destinos para descansar y disfrutar en la provincia de Entre Ríos incluyen playas, ríos, visitas a la naturaleza, turismo campestre, e importantes complejos termales como las:  

Termas de Colón

Están en el Complejo Termal Municipal “Carlos René Evequoz”, posee 4 hectáreas de arboledas y floridos, en su interior 10 piletas se nutren de aguas termales de temperatura variable, algunas oscilan entre los 33º y 40º C, excepcionales para la reconstitución psicofísica. Su ubicación es estratégica están al norte de la ciudad entrerriana, frente al Golf Club Colón, cercana al río Uruguay.

Termas Federacióntermas federacion-entre rios

La bondad termal de Federación fue descubierta en 1994, proviene del  Acuífero Guaraní siendo hoy una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo. Las Termas Federación presentan 12 piscinas, una de ella con tecnología hidrojet que alcanza temperaturas de 41 ºC, ideal para ciertos tratamientos motrices.

Termas de Gualeguaychú

En las Termas de Gualeguaychú se combina naturaleza y tranquilidad, en sus cuatro piletas una se destaca por su moderna sesión de hidromasajes sus aguas llegan a 36 º de temperatura

Termas Villa Elisatermas villa elisa-entre rios

El Complejo termas Villa Elisa, a 4 km de la ciudad, presenta en sus 41 hectáreas naturaleza autóctona, un lago artificial y 6 piletas algunas cuentas con hidromasaje destinadas para adultos, otras recreativas y de escasa profundidad para niños y una exclusiva para uso terapéutico.

Termas Maria Grande

El complejo se inserta en un predio de montes nativos de especies históricas con más 200 años de una belleza particular

Termas de Chajarí

termas chajari-entre rios

Dentro de un predio parquizado sobre la Ruta Nacional Nº 14, está entre los más modernos y urbanos del país. Aquí se encuentra principalmente aguas con propiedades terapéuticas a una temperatura de 40,3º en boca de pozo.

Termas de La Paz

El Complejo Termal de La Paz sobre las barrancas del Paraná es un predio de 12 hectáreas, marcado por la panorámica del río, la verde espesura y las islas de la zona, descanso corporal y visual asegurado.

Fuente: http://www.semanasanta2015.com.ar/

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>