Fiesta Nacional de la Avicultura 

Fiesta Nacional de la Avicultura 

¿Dónde se realiza?crespo entre rios

La fiesta se celebra en la provincia de Entre Ríos, en el municipio de Crespo que se encuentra dentro del departamento Paraná. Aproximadamente a 42 km al sur-este de la ciudad de Paraná.

¿Cuándo?

Durante la 1º quincena de diciembre.  Cada 24 meses  (última edición 2014)

Sobre la fiesta…

Su escenario primordial es el Parque Nacional de la Avicultura, predio municipal que goza de belleza visual por estar cercano al Parque del Lago.avicola 3-crespo-entre rios

En cada edición el visitante encontrará las tradiciones, la cultura de la actividad avicultora y todo lo relacionado a ella. Por ello las actividades comprenden talleres sobre la temática, charlas técnicas, visita a granjas y muestra de las nuevas tecnologías del sector, de ganado y exposición avícola comercial, los emprendedores y la reciente incorporada porcinocultura.

Para la ocasión se citan a empresarios del sector, proveedores de bienes y servicios avícolas, a fin de fomentar y promover las relaciones comerciales e incluso con fines educativos y culturales sobre esta área industrial.

A cada noche se les imprime la algarabía con la presentación de músicos en vivo a cargo de artistas de primer nivel nacional, se cierra con fuegos artificiales y se consagra con la elección de la Reina Nacional de la Avícultura.

Para hospedarse…

Hay opciones de Hoteles con distintas comodidades y servicios. Incluso para los más aventureros está la opción de Campings.

 

Más información: www.crespo.gov.ar

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>