Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural

Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural

 Villa Gesell, Buenos Aires

Villa Gesell, llamada coloquialmente Gesell, es una localidad costera cabecera del partido homónimo, ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, sobre las costas del mar Argentino. La ciudad se caracteriza por sus concurridas playas. Es una localidad costera cabecera del partido homónimo, ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires.fiesta diversidad 3-buenos aires

Se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Se comunica con Mar del Plata y otras ciudades costeras mediante la Ruta Provincial 11.

Festejo: 1º quincena de octubre

La Fiesta Nacional es “Un Encuentro de Culturas – Semana de la Diversidad fiesta diversidad 2-buenos airesCultural” que se desarrolla en octubre y es una de las más exitosas en cuanto a nivel y diversidad de actividades, como también en lo relativo a una masiva afluencia turística.

La Fiesta Popular gesellina por excelencia promueve actividades de todo tipo, como la esperada “gran paella de la amistad” atractivo central de una tradición que iniciaron un grupo de inmigranes españoles, y que perdura en el tiempo.

Se suman stands gastronómicos, desfiles de distintas agrupaciones sociales, el clásico asado criollo que se sirve para la comunidad y espectáculos musicales de excelencia.

Esta es una fiesta de colectividades y el prólogo de la temporada.

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>