Polo Gastronómico Semana Santa Fe

Polo Gastronómico Semana Santa Fe

Se presentarán sabores de la Laguna del que se destacan sabrosos platos de pescado de río, acompañados de la convencional cerveza santafesina, los mismo se ofrecerán acompañados de música en vivo y otras actividades en los variados restaurants de la costanera y en aquellos que bordean la Laguna y el Puente Colgante.Paella

  • “Punta Norte Guadalupe” presentará comidas a base de pescado de río, en la zona norte de la costanera desde Estanislao Zeballos hasta La Rotonda en Javier de la Rosa. Habrá cocina en vivo, y el sábado al mediodía habrá una paella gigante con música en vivo en el marco de Santa Fe Sostenido y funcionará un centro de informes turísticos en el Quincho de Chiquito.
  • “Puente Colgante”ofrecerá Manjares de Surubí como los bastoncitos de surubí fritos, empanada de pescado, o la especialidad: chupin de surubi. El domingo al mediodía habrá concierto de Santa Fe Sostenido y Fuegos del Litoral (Costanera Este) contará con la actuación de Efrain Colombo y también con un Centro de informes Turísticos.
  • Los restaurants integrantes de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Santa Fe ofrecen para ese fin de semana el Menú Turista, a $110, compuesto por: 1 empanada, media boga con guarnición, 1 alfajor santafesino o flan con dulce de leche.

 

Más info: http://goo.gl/Cx99zX 

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>