Sobre Nosotros

All Argentina es un equipo de gente que trabaja para dar a conocer las más variadas alternativas culturales y de turismo: de descanso, de aventura, familiar, religioso, de negocios, por congresos y conferencias, y las variantes que ni siquiera tiene pensadas.

Aquí encontrará la información necesaria para conocer un amplío país, que se extiende 3700 kilómetros de norte a sur, en el cual se ostenta un sinfín de paisajes, micro-climas, poblaciones y culturas, que hacen de toda Argentina un territorio tan  excepcional como atrapante.

All, además, invita a que cada viajero imprima sus experiencias y apreciaciones de su estadía. En este portal puede subir sus noticias, fotos y lo que se le ocurra.

Y para el lugareño abrimos un espacio gratuito para difundir eventos o información sobre su región o comunidad argentina, porque su aporte nos interesa para mejorar la oferta y para que nadie se pierda de todas las alternativas que se proponen en nuestro país.

Estancias, lugares coloniales, edificios históricos, arqueología; ciudad y campo; relieves, montañas y llanos; nieves eternas, fríos, temples y calidez; complejos termales, tours, carnavales y folclore; playas, tango, vinos, azúcar y limón… todo esto, junto a todos los servicios.

Si decide elegir turismo y conocer las culturas en Argentina, decide que sea ALL

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>